La cantante estadounidense Britney Spears sigue celebrando el fallo judicial que puso fin, 13 años después, a la tutela legal a la que estaba sometida. Desde entonces, numerosas personalidades del espectáculo han felicitado a la artista de Louisiana, pero a Spears le ha dolido que una amiga no se pronuncie: Christina Aguilera.
A la artista le preguntaron en los Latin Grammy 2021 por la victoria judicial de la intérprete de "Baby One More Time" y antes de que la famosa pudiera responder, su publicista lo hizo por ella: "No, lo siento, no haremos eso esta noche, gracias, adiós".
En ese momento, según TMZ, Aguilera miró a su publicista y dio esta declaración: "No puedo hablar, pero estoy feliz por ella".
Los mensajes en contra de Aguilera no se hicieron esperar, pues Britney usó su Instagram para hablar de este tema. Según los cibernautas, no le costaba nada a Aguilera opinar, pues ellas han sido amigas desde hace años.
Chollykid estaba ahí y contó que vivió el momento exacto en 4D: "Pero creo que en ese momento ya tenía que entrar porque poco tiempo después venía su 'show'", dijo.
Además destacó que ella está en su derecho de no decir nada. "Eso no la hace mala, prudencia?".
Es más, Chollykid recalcó: "De hecho, cuando ella salió, la alfombra había terminado. Muchos periodistas habían recogido sus equipos. Y fue rápida", contó.
Britney
"Amo y adoro a todos los que me apoyaron... ¡¡¡pero negarse a hablar cuando sabes la verdad es equivalente a una mentira!!!", dijo a través de sus historias de Instagram.
La artista añadió: "13 años en un sistema corrupto y abusivo, pero ¿por qué es un tema tan difícil de hablar para la gente?".
¡La apuraron! Christina Aguilera no pudo responder bien el tema sobre la libertad de Britney. Muchos se quedaron en el aire. El reportero panameño estaba ahí.
A José Manuel Arispe le tocó cubrir la alfombra roja llena de artistas de todos los géneros musicales.